RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Entendemos que nuestra sostenibilidad como empresa depende de nuestro encaje en el entorno. Por eso, actuamos pensando en el entorno y en las personas. Con estas premisas, nuestra política de RSC se sustenta en 4 pilares:

PERSONAS

En un sector intensivo en mano de obra, cobra especial relevancia la responsabilidad hacia nuestros empleados, con los que se crea un vínculo de familiaridad y sentido de pertenencia. En este sentido, nuestra política cuenta con:

  • Código de conducta responsable, inspirado en los principios de integridad, excelencia y respeto a las personas.

  • Plan de Igualdad, que garantiza las mismas oportunidades salariales y de promoción a mujeres y hombres.

  • Plan de integración laboral. A través de nuestros Centros Especiales de empleo empleamos y formamos a personas con discapacidad para facilitar su integración social y su incorporación a la vida laboral.

MEDIO AMBIENTE

Conscientes de su responsabilidad con el entorno, Claro Sol Facility Services ha desarrollado una política medioambiental orientada a:

  1. Fomentar el consumo responsable de agua, energía y papel.

  2. Reciclar y separar residuos.

  3. Utilizar productos no agresivos con el medio ambiente.

  4. Gestionar responsablemente los residuos peligrosos. Contamos con un Sistema de Gestión Medioambiental con certificación ISO 14001

Buenas prácticas ambientales
SOSTENIBILIDAD

Queremos asegurar el futuro de nuestra empresa y los puestos de trabajo de nuestros empleados a través del éxito económico. Así, nuestra gestión tiene vocación de largo plazo y, en línea con nuestros valores, está orientada hacia:

  • La solidez financiera.

  • La calidad.

  • La innovación y la mejora continua.

ACCIÓN SOCIAL

Más allá de los elementos anteriores, Claro sol Facility Services, como parte de la sociedad, es sensible a las necesidades de los más desfavorecidos. Por ello, colabora con fundaciones y ONG's mediante patrocinios y donaciones.

COMPLIANCE

El Grupo Claro establece como obligación ineludible de todos los destinatarios de su Modelo de Compliance, el necesario cumplimiento de las normas penales que afectan a la organización , prohibiendo de manera expresa la realización de cualquier hecho o conducta que por su naturaleza o forma de ejecución pudiera dar lugar al ilícito penal. Asimismo, nuestro Código de Conducta Responsable recoge los principios y valores que deben regir las relaciones del Grupo con sus trabajadores, accionistas, clientes, socios de negocio, proveedores y cualquier tercero.

Descargar el Código de Conducta

Descargar Política de Compliance




MIEMBROS DE:
© 2013 Claro Sol Facility Services Mapa del sitio | Aviso Legal y Política de Privacidad